viernes, 5 de febrero de 2010

Kabbalah...el significado de la vida

¿Qué es la Kabbalah?

La palabra Kabbalah significa muchas cosas diferentes para diferentes personas. En pocas palabras, se trata de una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida laboral se aúnan formando lazos. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa "recibir" (del hebreo קבלה Kabbalah pronunciado kabalá, cabalá). Es el estudio de cómo recibir el cumplimiento de nuestras vidas.

¿Cómo se puede determinar si una persona está apta para el estudio de la Kabbalah o si es prematuro o perjudicial este estudio?

R: Los deseos de la persona por sí mismos le indican su camino, como se ha dicho: “Que la persona estudie en donde desea su corazón”. Por eso la Kabbalah no atrae a la gente; en realidad, hasta la repele, para que la persona verifique el verdadero deseo de su corazón.

Te das cuenta como la Kabbalah es mas afín a tu vida, a pesar de ello como dije antes la Kabbalah nos pone la prueba de lo que realmente quiere o necesita nuestro corazón y el alma, escucha lo que tiene que decirte y veras cual es el camino correcto para alcanzar la iluminación. La belleza del estudio de la Kabbalah nos puede ayudar a pensar de una manera especial. La shejinah es el elemento femenino de la Kabbalah, es el aspecto pasivo de la deidad, la manifestación del poder divino el cual le da vitalidad a toda la creación.

La Kabbalah abarca todos los criterios necesarios para poder responder estas preguntas que tanto nos acechan. ¿Para que vine a esta tierra? Y ¿porque me toco vivirla así?

Una de las cosas buenas de estudiar la Kabbalah es que no requiere que deje su fe religiosa o la ruta actual. Kabbalah sólo servirá para profundizar su comprensión del universo y de dar más información y herramientas para comprender por qué las cosas están sucediendo a usted y cómo se puede conectar mejor a la luz del Creador y recibir el cumplimiento que usted está buscando.

Kabbalah enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos de todos los credos y todas las religiones, independientemente de su origen étnico o de donde vienes.

Kabbalah es también de librarse del caos y de experimentar el universo como el creador, significa para usted experimentar. En el aprendizaje de la Kabbalah, se comprenderá lo que realmente es un caos, los retos, dificultades y trastornos que hacerle perder el centro de cada día. Y se dará cuenta que esto nunca iba a ser parte de su vida. Es una comunidad de apoyo que proporciona a los estudiantes un ambiente para crecer espiritualmente, intercambiar ideas y desarrollar relaciones con personas de ideas afines. Lo que es más, usted descubrirá las herramientas de gran alcance para eliminar el caos y su sustitución por la armonía, amor y satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario