domingo, 20 de marzo de 2011

Desdoblamiento Astral




CLAVE REGIA DE ELIPHAS LEVI

El primer apartado de la clave regia de Eliphas Levi consiste en volver nuestra mente receptiva e inocente como la de un niño pequeño. El segundo apartado es una serie de mántricos sonidos con los cuales puede uno en forma consciente y positiva realizar la proyección del Eidolón o Mundo Astral. Estos son:

a) Un silbido largo y delicado semejante al de un ave

b) Entonación de La vocal "E" (EEEE...) alargando el sonido con la nota "RE" de la escala musical.

c) Cantar la "R" haciéndola resonar con el "SI" musical imitando a voz del niño en forma aguda, algo semejante al sonido agudo de un molinillo o motor demasiado fino y sutil (RRRRR...).

d) Hacer resanar la "S" en forma muy delicada como un silbido dulce y apacible (SSSSS...).

Aclaración: el punto "a" es un silbido real y efectivo. El punto "d" es sólo semejante a un silbido...

Asana:

Acuéstese en la posición de hombre muerto: o sea boca arriba. Ábranse las puntas de los pies en forma de abanicos tocándose por los talones. Los brazos a lo largo del cuerpo; todo el vehículo físico bien relajado usted deberá en profunda meditación cantar muchas veces los mágicos sonidos.

Estos mantrams se encuentran íntimamente relacionados con el Departamento Elemental de la Aves y es ostensible que éstas últimas asistirán a usted ayudándolo efectivamente en el trabajo de Desdoblamiento.

Si el aspirante anhela la asistencia del Departamento Elemental de la Aves, debe aprender a amarlas. Quienes cometen el crimen de encerrar a las criaturas del cielo en abominables jaulas, jamás recibirán esa ayuda.

¡¡¡¡¡Alimenten a las aves del cielo, conviértanse en libertadores de esas criaturas y abran las puertas de sus prisiones y serán asistidos por ellas!!!

OTRAS CLAVES PARA SALIR EN ASTRAL

Existen otras formas para entrar conscientemente al mundo Astral. Y de ellas aquí expondré algunas.

Los Mantrams, o palabras de poder, nos permiten desarrollar esa facultad para desdoblarse voluntaria y positivamente en Astral.

Las vibraciones de esas palabras, de esas letras, de esas múltiples combinaciones de sonidos, despiertan los poderes latentes del ser humano.

Por ejemplo:

EL MANTRAM "FARAON"

Uno de los un mantrams para el desdoblamiento Astral es el mantram FARAON (que se pronuncia FARRAON).

Acostados boca arriba, se levantan las rodillas y se apoyan las plantas de los pies sobre la cama. Pero si nos es incómodo o difícil adormecernos en esta postura, simplemente acostarse boca arriba.

Entonces es el momento de repetir el mantram FARAON, así:

FAAAAAAARRRRRRAAAAAAAOOOOOONNNNNNN...

Se repite este mantram, muchísimas veces. Se puede vocalizar en voz alta o mentalmente. Es necesario adormecerse pronunciando este mantram, y si es posible conservando las rodillas levantadas, con los pies apoyados en la cama. Conforme vaya llegando el adormecimiento se deben imaginar vivamente las pirámides de Egipto y pasar al proceso del levantamiento.

SONIDO "ANAHAT"

Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas resuena incesantemente, la "sutil voz". Es un sonido silbante, agudo: Es el "canto del grillo", el silbido de la serpiente, el sonido Anahat, la voz de Brahma.

Tiene diez tonalidades que el teúrgo debe aprender a escuchar. La mente debe absorberse en ese sonido como abeja en el néctar de las flores.

Aquel que desee escuchar el sonido Anahat, debe vaciar la mente, tener la mente quieta, no aquietada; repito, quieta. El que intente y se proponga escuchar ese místico sonido, es necesario que mantenga la mente en silencio, no silenciada; repito, en silencio.

Hay que distinguir entre una mente que está quieta, porque ha comprendido que es inútil pensar y una mente aquietada artificialmente. No es lo mismo una mente que está en silencio natural, espontáneamente, y una que está silenciada a la fuerza, violentamente.

Cuando la mente está quieta, en profundo silencio, escucharemos, inevitablemente, el sonido del grillo: un sonido sutil, agudo, penetrante. Aún más, si el Alma se absorbe en este místico sonido, se pueden abrir las Puertas del Misterio.

Cuando nos vayamos sintiendo más y más ligeros, en esos, instantes es necesario levantarse del lecho, instintivamente, comprobar que estamos en Astral y salir de nuestra casa para dirigirnos a los Templos de la Logia Blanca, o a cualquier lugar del Universo.

EL MANTRAM "LA-RA"

Otro mantram para adormecerse vocalizando, es el mantram LA-RA, (pronunciando LARRA). Este mantram se dice mentalmente alargando la vocalización:

LAAAAAAAAAA-RRRRRRRRAAAAAAAAAA...

En todas estas prácticas es necesaria la tenacidad, sobre todo cuanto más hayamos perdido nuestra capacidad de salir en Astral.

Se vocaliza mentalmente, adormciéndose. Esas dos síla-bas tienen el poder de hacer vibrar intensamente las energías. Entonces, comenzará a oírse internamente el sonido del "canto del grillo", el Anahat. Podemos oírlo incluso como una "S" aguda:

SSSSSSSSSSSSSSSS....

Es como el ruido blanco

No hay que asustarse con el mágico sonido Anahat, sino graduar el volumen. Se puede darle mayor resonancia con la voluntad, y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia hay que aprovechar: hay que levantarse de la cama.

MANTRAM "EGIPTO"

El nombre oculto del cuerpo Astral es ZAPHNATH PAANEAH. El nombre del cuerpo Astral consta de dos nombres compuestos. El primero es Zaphnath. Ese mantram corresponde a nuestro Astral Inferior. La segunda palabra, Paaneah es el Hijo, nuestro Crestos Intimo, que enlaza nuestra personalidad física con la inmanencia suprema del Padre Solar.

Es necesario adquirir el poder de salir en cuerpo Astral cuando se ha perdido. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el mantram EGIPTO.

La vocal "E", hace vibrar la glándula tiroides, y le confiere al hombre el poder del oído oculto.

La "G". despierta el chacra de hígado, y cuando ya este chacra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre pueda entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera.

La vocal "I" combinada con la letra "P" le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salirse en su cuerpo Astral, por la ventana de Brahma, que es la glándula pineal.

La letra "T" golpea sobre la vocal "O", íntimamente relacionada con el chacra del corazón, y así tiene el hombre el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo Astral.

La pronunciación correcta del mantram es así:

EEEEEEEGGGGGGGIIIIIIIIIIPPPPPPTOOOOO.....

Aquellos que no pueden salir en cuerpo Astral con los mantrams, es porque no tienen ese poder y entonces deben adquirirlo, primero vocalizando durante una hora diaria el mantram EGIPTO.

Este mantram desarrolla totalmente los chacras relacionados con el desdoblamiento del cuerpo Astral, y así se adquiere el poder para entrar y salir del cuerpo físico a voluntad.

EL DISCERNIMIENTO

Otra clave, que también ha dado muy buen resultado para "salir en Astral", es la del DISCERNIMIENTO.

El poder estar en estado de auto-observación durante el día ayuda de manera clara durante la noche.

Si sabemos quienes somos, que hacemos y donde estamos (incluyendo la dimensión en la que nos encontramos) en estado de "vigilia", eso mismo ocurrirá durante la noche, y aunque no saliéramos conscientemente en Astral desde un principio, podemos darnos cuenta de estamos en esta dimensión e investigar como si lo hubiéramos conseguido desde un principio.

Durante el día vamos por la calle, por ejemplo, y de pronto nos encontramos con un amigo que hace muchos años no veíamos. En tal caso debemos preguntarnos a nosotros mismos: ¿Será que estoy en Astral? ¿Estaré fuera de mi cuerpo?.

Entonces demos un saltito con la intención de flotar. Es claro que si flotamos, es porque estamos en el Astral. O bien, podemos estirarnos de un dedo. Si estamos en astral, el dedo se alargará.

Si vamos por la calle, por ejemplo, y de pronto nos encontramos con una multitud, tratemos de autoobservarnos un poquito. Entonces debemos preguntarnos a nosotros mismos: ¿Será que estoy en Astral? Y enseguida hagamos los ensayos.

Si vemos una vitrina en algún almacén, un objeto curioso, hagamos la pregunta: ¿Estaré en Astral?

En las horas de sueño normal , uno vive en los Mundos Internos con la Conciencia dormida. Allí vemos a los carpinteros en sus carpinterías, a los vendedores de productos mercantiles en sus almacenes, a los choferes conduciendo sus coches, o sus máquinas, etc., y todos están convencidos completamente de que están en el mundo físico.

Si alguien pregunta, a alguna persona de esas: ¿En qué mundo se encuentra? ¿Dónde cree que está?.. Siempre contestan que "en carne y hueso", y si se les dijera que están en Astral, nunca se lo creerían.

Si despertásemos la Conciencia, en los Mundos Internos también estaríamos Despiertos y todo sería completamente diferente.

Cuanto más nos hagamos la pregunta de en que dimensión estamos comprobándola, bien estirándonos de un dedo, dando un saltito para flotar o tratando de atravesar con un dedo un objeto (según las circunstancias externas) el resultado es que por la noche haríamos lo mismo en el Mundo Astral, y así nos daríamos cuenta de donde estamos.

Al hacerlo durante el sueño se activa la Conciencia y entonces se pueden visitar voluntariamente los Templos de la Logia Blanca, se pueden invocar a los Ángeles, consultar los Archivos Akásicos, etc.

Para invocar a los ángeles o a los Maestros debe hacerse igual que al invocarlos en el mundo físico.

Otros mantrams para salir en Astral:

EFRAIM: EEEEFRAAAAIIIIMMM...

TAIRERE: TAIREREEEE... (reduciendo poco a poco el sonido de la E).

RUSTI: RUUUUSTIIIII...

"S": SSSSSSSSSSSSSS....

Estos mantrams se pueden hacer tanto verbalmente como mentalmente.

También se pueden invocar a los seres Inefables para que ellos os enseñen a "salir en Astral". Pueden invocar, por ejemplo, a HARPOCRATES, y podéis estar seguros que os enseñará a '"salir en Astral".

Del mismo modo se puede orar fervientemente a la Divina Madre, o aspecto femenino de la Divinidad, para que nos saque conscientemente en Astral, y seremos ayudados.

Que el equilibrio universal nos guie hacia la evolucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario